Portada del sitio > Difusión > Medios de comunicación > Mediante bloqueos, se manifiesta FNLS

Mediante bloqueos, se manifiesta FNLS

Miércoles 1ro de junio de 2011, por Hasta encontrarlos

Rafael Victorio * CP. Con bloqueos carreteros en los municipios de Tuxtla Chico, Villa Comaltitlán, Tuzantán y Mapastepec, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) exigió la presentación de "todos los detenidos-desaparecidos por motivos políticos y sociales en el país."

Asimismo demandaron legislar para que se pueda enjuiciar y castigar a quienes cometan delitos de desaparición forzada de personas por motivos político-sociales.

El presidente de la Sociedad Cooperativa 10 de Abril, Teodosio Osorio Mendoza, dijo que estas acciones se realizaron en el marco de la Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada en México que inició el 23 de mayo pasado.

En ese sentido, la demanda al gobierno federal es la aparición de los luchadores sociales Edmundo Reyes Amaya, Gabriel Alberto Cruz Sánchez, Francisco Paredes Ruiz, Virginia y Daniel Ortiz Ramírez, Lauro Juárez y la liberación de muchos otros que permanecen encarcelados por la defensa de causas justas, como las tarifas eléctricas.

También se pronunció por frenar las constantes alzas a los energéticos, en virtud a que con ella vienen aparejados incrementos a todos los productos de la canasta básica.


Ver en línea : Mediante bloqueos, se manifiesta FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.